viernes, 6 de enero de 2012

Aaaah, hace muchísimo tiempo que no subo nada...No he estado muy bien de ánimo T__T Odio el puto invierno...esas estúpidas ganas de comer..subí los 6 kilos que había bajado durante el 2010...Me carga, realmente lo odio...aunque odio el verano tambien xDDDD Soporto más el invierno, por lo menos ahí no me había dado cuenta de ese PEQUEÑO GRAN detalle...Asi que, a dieta...media hora de bicicleta estática todos los días, pesas y 60 abdominales...Ya he bajado un kilo...Aunque creo q lo subi denuevo...arg, no sirvo para eso :(